Ayer, 28 de junio, ATADES fue galardonada con el Premio Aragón Solidario por el Proyecto Vida Autónoma e Inclusión (VAI); junto con la Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Azajer) y  Casa Familiar San Lorenzo de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca

Heraldo de Aragón junto con el patrocinio de Fundación Ibercaja convocó la sexta edición de los Premios Aragón Solidario con el fin de ayudar a proyectos cuyos objetivos son la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. En esta edición se presentaron un total de 80 candidaturas. Este premio además de un reconocimiento social a todo un proyecto, también fue acompañado con una dotación económica de 6.000€.

Desde Vida Autónoma e Inclusión nos mueve el afán, la idea y el propósito de que las personas con discapacidad intelectual participen en la toma de decisiones y en la gestión de sus propios cuidados. Eso, a nuestro entender, es fomentar la vida autónoma e inclusión. Y por ello trabajamos, en el contexto de todos los centros, residencias, centros ocupacionales y centros especiales de empleo con que cuenta ATADES, con el objetivo único de las personas, de facilitar asistencia, apoyo e integración a personas con discapacidad intelectual.

Desde ATADES queremos agradecer este Premio Aragón Solidario y sabed que nuestro compromiso siempre estará con las personas, porque, como dice nuestro lema: “Entre todos, haremos todo“.