El viernes pasado fue un día grande en el Colegio San Antonio y queremos compartirlo con vosotros

Fue un día para recordar, agradecer y celebrar un curso lleno de esfuerzo, ilusiones, retos y crecimiento… un curso que despedimos con la esperanza de que el próximo seguirá siendo incluso más emocionante que este.

Para el Colegio San Antonio es más que una fiesta de fin de curso, es el día que abrimos el colegio a las familias y amigos de San Antonio. Es momento de recordar, de agradecer y celebrar. Dividimos el día en tres partes:

La primera parte consistió en “despedir a nuestros mayores”, a los chicos de TVA que salen este año del colegio. Es un momento muy emotivo donde se recuerda su paso por el cole, muchos de ellos toda una vida… Se visiona un vídeo con las mejores fotos desde que eran pequeños, se les impone una banda de “Amigos para siempre” y sus compañeros les dedican unas palabras.

La segunda parte consistió en un juego familiar, este año se trataba de un Scape Room… unos peligrosos ladrones a nivel mundial habían robado las maletas de Zowi (un pequeño robot viajero) y las llaves del colegio. A través de 4 pruebas por el mundo alumnos, familias, amigos y profesionales tuvieron que enfrentarse a estos ladrones y recuperar las maletas y las llaves. África: historias bajo la luz negra, México: taller de tapeo, Irlanda: instrumentos musicales y Australia: buscando peces en un mar pringoso.

Por último, nos juntamos todos para celebrar nuestro tradicional “tapeo”, este año servido por los chicos mayores. Un momento de convivencia y brindis por el curso que termina.

¡¡¡Porque cada día aprendemos y crecemos juntos!!!