Por noveno año consecutivo y en medio de un gran ambiente, la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y el centro comercial Los Porches del Audiorama en colaboración con Atades y Special Olympics  organizaron el XI Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama.

Un evento popular en el que aficionados y amantes del Tenis de Mesa se dan cita año tras año para disfrutar, competir y compartir una jornada de ping pong apasionante, inclusiva y familiar, llena de deportividad.

El pasado 13 de mayo, más de un centenar de deportistas de diferentes clubes y escuelas de iniciación de tenis de mesa participaron en la novena edición del torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama. Tras más de cuatro horas de torneo emocionante, se procedió a la entrega de medallas y trofeos en las categorías de debutantes, torneo familiar dobles padres-hijos, torneo familiar de dobles para hermanos y la categoría especial, donde nuestros deportistas del Club Deportivo Atades-School Zaragoza TM se midieron contra jugadores/as de Special Olympics Aragón y la Fundación Down Zaragoza con una más que satisfactoria participación.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, David Martínez, destacaron su satisfacción por haber  consolidado el torneo convertido en referencia para la visibilidad del tenis de mesa, que tiene una gran cantera en nuestra comunidad y el éxito de participación y afluencia conseguido un año más el torneo de Los Porches, que sin duda supone un muy buen síntoma del interés creciente en torno a este deporte.

Etiquetado con →