Marisol Aznar, David Angulo y Jorge Asín actuaron a beneficio de Fundat , vinculada a Atades, en el Auditorio de Zaragoza

Parte de los artistas del ya mítico programa Oregón Televisión, Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, éste último cantante y productor de las piezas musicales, actuaron a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, el sábado 9 de junio en el Auditorio de Zaragoza..

Como título “Musicales y sketches de Oregón televisión a beneficio de Fundat”, ya que los artistas personalizaron las actuaciones a la realidad de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.

Así, las canciones fueron “Voluntario Tutelar”, “Fundat,Fundat” y “Eurovisión no nos fue bien”. Y los sketches: “Señora pesada” y “Financian el colegio”.

La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, nació en 2012 vinculada a Atades, con el objetivo de tutelar total o parcialmente mediante la figura de la curatela a personas con discapacidad intelectual que necesitan y no disponen de un tutor/a legal (habitualmente progenitores o hermanos/as del tutelado/a).

En la actualidad hay casi cuarenta personas tuteladas y también más de 20 voluntarios/as tutelares, personas que dedican parte de su tiempo para acompañar a las personas tuteladas en sus actividades diarias y/o de ocio.

Además, la Fundación cuenta con un patronato de prestigio en distintos ámbitos sociales de Zaragoza (jurídico, mediático, agentes sociales, etc.) y miembros de la Junta de Gobierno de Atades.

Organizaba el evento Fundat y colaboraba Atades, Auditorio de Zaragoza, Café Espresso y Carlos Reula. Lo patrocinaron Ibercaja Obra Social, Firex y Arapa Propano.

Etiquetado con →