Como ya es tradicional en nuestra Ciudad Residencial Sonsoles, durante el mes de julio aprovechando el buen tiempo, la alegría, el sol y nuestras instalaciones, celebramos nuestras fiestas populares

Este año han estado cargadas de actividades durante los días 11, 12 y 13 de julio

Comenzamos con el chupinazo y el pregón de fiestas en el que se homenajea a nuestra compañera y residente Lourdes Galindo con sus 82 años de edad y 38 años en Sonsoles. Lourdes es nuestra figura de referencia en personas con discapacidad intelectual más mayor de este complejo residencial. Por la tarde, nos divertimos con la tomatina sonsolera.

Durante la mañana del día 12, realizamos el desfile de peñas, nos divertimos con nuestras vaquillas chiqui y corrimos con los cabezudos. Terminamos una gran mañana con varios juegos populares y un vermut. Por la tarde tuvimos la gran fiesta de la espuma, amenizada con música y  baile en el parking de dirección.

El viernes 13 como colofón,  cerramos con la fiesta de la cerveza, con cerveza sin alcohol y una merendola, y por supuesto, una sesión de cine de verano en el salón de actos.

Las actividades han sido preparadas por los profesionales del Centro, que dan alegría a los que aquí residen.