Este convenio viene a reforzar el compromiso que ambas entidades vienen manteniendo hace varios años en materia de Responsabilidad Social Corporativa

Atades – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, han firmado un convenio que reforzará la colaboración que vienen manteniendo en los últimos años. De esta forma Casa Matachín se compromete a contribuir de manera activa  al mejoramiento social y económico de la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual en Aragón que lleva a cabo Atades.

“La carrera por un nuevo cole” o los torneos de golf y pádel son algunos de los eventos de Atades en los que Aves Nobles y Derivados S.L. ha colaborado con la donación de sus productos.

Aves Nobles y Derivados S.L. es fabricante especialista en productos precocinados derivados de la carne de ave y tiene en sus planes estratégicos seguir manteniendo un crecimiento y desarrollo sostenible, vinculándose en todo momento a actuaciones sociales.