ATADES realizará una edición especial de su calendario 2019 dedicada al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque, con las personas de ATADES, usuarios y profesionales, y con la participación de los equipos de la organización y de representantes del Centenario. El anuario, en su edición especial para 2019, será publicado en diferentes versiones y puesto a la venta a finales de 2018, con el objeto de que los beneficios obtenidos se destinen íntegramente a la financiación de proyectos de ATADES.

El Comité de Dirección de ATADES anunció ayer la edición especial de su próximo calendario durante el encuentro y reunión con la Dirección del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Centro de Visitantes de Torla. ATADES forma parte de las empresas y organizaciones adheridas al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que ha integrado a su Responsabilidad Social Corporativa el Cuerpo de Voluntarios y el proyecto pirenaico “Cielos de Ascara”.