La pintora zaragozana Eva Armisén y Bodegas Enate colaboran en la séptima edición del Vino de la Amistad cuyos beneficios van destinados a los proyectos socio laborales de la asociación

Esta mañana hemos presentado la séptima edición del Vino de la Amistad, un vino solidario que nace de la colaboración de Bodegas Enate y la pintora zaragozana Eva Armisén, que cede uno de sus cuadros para la elaboración de la etiqueta. La presentación ha sido realizada en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este Vino de la Amistad 2018 irán destinados a la recuperación de variedades locales de legumbres ecológicas que el área de agricultura ecológica del Centro Especial de Empleo Gardeniers desarrolla en Ascara (Jaca).

El acto ha contado con la presencia de Berta Lorente, vicepresidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Jesús Soto, presidente de Atades, Félix Arrizabalaga, gerente de Atades y Ana Gallego, directora de Marketing y Comunicación y Enoturismo de Bodegas Enate. Después de la presentación, se han servido productos aragoneses y se ha brindado con el Vino de la Amistad 2018.