Más de 100 golfistas participaron ayer en el VII Torneo de Golf ATADES #PorUnNuevoCole

El torneo de ayer empezó más tarde de lo previsto debido a la niebla cerrada que cubría los hoyos del Club de Golf Los Lagos en Pinseque. Cuando la visibilidad mejoró los jugadores salieron a disputar el VII Torneo de Golf #PorUnNuevoCole de ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y conforme avanzó la mañana se fue despejando hasta lucir el sol. Los jugadores disfrutaron a mitad de mañana de un refrigerio con productos de los patrocinadores y colaborados.

Por segundo año consecutivo hubo un hoyo en uno cuyo premio fue un Lexus CT 2018 Executive. A pesar de la habilidad de los jugadores ninguno logró el ansiado coche. Tras completar los 18 hoyos, los participantes recibieron un Welcome Pack con obsequios de nuestros patrocinadores.

El ganador “Scratch” de esta séptima edición fue para Juan García Navarro.

Tras la competición se organizó una comida donde se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Todos ellos fueron obsequiados con una estatuilla de cerámica realizadas por los usuarios del taller de Arte del centro Ciudad Residencial Sonsoles. A continuación, Ana Blasco, gerente del club Los Lagos, y Blancla Maynar, vicepresidenta de Atades agradecieron a los patrocinadores, colaboradores y jugadores su apoyo al proyecto del nuevo colegio de Atades.

Un año más Jesús Nadador, presentador del programa Aragón en Abierto de Aragón Televisión, fue el encargado de conducir la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Para ver la galería completa de fotografías pinche aquí

Los ganadores del torneo fueron:

En la primera categoría:

  1. Ignacio Cervero Rodrigo – 39 puntos
  2. Ángel Camino Bernad – 39 puntos
  3. Eduardo Valera de Seijas – 38 puntos

En la segunda categoría:

  1. Óscar López Quintana – 41 puntos
  2. Jesús Nebra Miguez – 40 puntos
  3. Miguel Mampel Lorente – 38 puntos

Bola más cercana: Ignacio Cervero Rodrigo

Dive más largo: Ignacio Manterola Barba