Ya están abiertas las inscripciones para el VI Torneo de Golf ATADES “Por un nuevo cole “

El torneo se celebra el domingo 21 de octubre en el club Los Lagos. Para inscribirse hay que llamar al 976  61 76 13 o 976 61 76 14 o enviar un correo electrónico a info@golfloslagos.com.

El torneo se juega bajo la modalidad de stableford hándicap y tendrá premios para la 1ª, y 2ª y 3ª categoría, premio ganador Scratch y un premio especial para menores de 12 años,  así como para la bola más cercana y el drive más largo.

Por segundo año consecutivo habrá un hoyo en uno cuyo premio es un Lexus CT 200 h, 2018 Executive.

Tras el torneo se celebrará una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 12:00 horas del día 19 de octubre.

También habrá un hoyo 0 para quien quiera colaborar con el proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres y no pueda participar. La cuenta es: ES29 2085 0103 94 0332217490.E

La recaudación irá íntegramente destinada al nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

El torneo cuenta con patrocinadores como: Anagan, Arpa Propano, Blascotrans, Cualimetal, Dasit, EyP consulting,  Espresso,  Grupo Jorge, Grupo Los Sitios, Led 5V, Lumbreras Abogados, Kids &us, y WTCZ.

Como colaboradores para el sorteo de regalos participan: Alejandro Moda,  Aula 4,  Bergner, Blackzi, Caravan, Casa Matachin, Coca Cola, Comercial Portazgo, EG, Enate, Gardernies, Goya Import, Jumpers, Kemphor, Mhenta, Orchard Fruit, Pastas Romero y Yagüe.

Etiquetado con →