Los eventos comenzaron con la fiesta y lectura del pregón el sábado día 6 de octubre; el miércoles día 10 de octubre y aprovechando que en la Feria de Muestras se celebraba el día de la inclusión social, un grupo de residentes de Sonsoles disfrutaron de una excursión al Recinto de la Feria de Muestras donde pasaron el día visitando los pabellones con las exposiciones y comiendo una paella en uno de los bares valencianos que acercaban sus productos a nuestra tierra.

Al día siguiente, el jueves día 11 se celebró en Sonsoles la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar; los días previos todas las ubicaciones del centro han estado realizando talleres de manualidades elaborando las flores para la ofrenda. Todo el centro participó en este evento, donde no faltaron las jotas ni el vermut.

Continuando con las festividades, el viernes día 12 de Octubre el Centro recibió la visita del Cabezudo Gondolero de Puerto Venecia para amenizar la mañana festiva.

Pero esto no es todo… la semana que viene continuaremos con la celebración de la fiesta de la Cerveza y con una salida a las ferias.

¡ La fiesta no para!

Etiquetado con →