Más de una veintena de alumnos y alumnas del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres  disfrutaron ayer, 17 de octubre, del taller de Tenis Adaptado para personas con discapacidad intelectual que organizó ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual en colaboración con el Club Deportivo Montecanal.

Ruben Liso y Alex Arbex responsables de la Escuela de Tenis Montecanal CD, dirigieron el taller de tenis en la que nuestros chicos/as aprendieron los aspectos más fundamentales de este deporte a través de tareas adaptadas al nivel y capacidades de los participantes. los alumnos/as con mayor competencia motriz recibieron además nociones técnicas sobre los diferentes golpeos en una pista improvisada en el patio del colegio.

El taller además de acercar el deporte al aula, pretende ser la antesala de la próxima jornada de Tenis Adaptado y deporte para todos/as que Atades organizará en el Club Deportivo Montecanal el próximo 20 de octubre de 17h a 19:30h de la tarde. La actividad es gratuita para todas aquellas personas con discapacidad intelectual y familiares que lo deseen, simplemente tienen que inscribirse a la actividad a través de la web http://www.atades.com/deportes/agenda-deportiva/; por teléfono llamando al 659590134 o directamente en servicios centrales de Atades, c/ Octavio de Toledo 2,50007 Zaragoza.

¡¡¡Apúntate al deporte con Atades…Ven Participa y diviértete!!!