La Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT tiene bajo su tutela o curatela a 46 personas con Discapacidad Intelectual

El jugador del Real Zaragoza Gaizka Toquero asistió a la merienda navideña que la Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT de ATADES realiza de forma anual en las instalaciones de Ciudad Residencial Sonsoles, centro en el que residen la mayor parte de sus tutelados.

Esta merienda reúne anualmente a patronos, tutelados y voluntarios de FUNDAT por estas fechas y este año contó también con la presencia del jugador del Real Zaragoza Gaizka Toquero, que sorprendió a los presentes y compartió unas palabras con los usuarios más forofos del equipo zaragocista. Toquero firmó camisetas y pasó la tarde con todas las personas que forman parte de FUNDAT. En la actualidad 46 personas con Discapacidad Intelectual están bajo la tutela o curatela de FUNDAT y unas 30 personas realizan voluntariado tutelar.

La Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT nació en 2012, vinculada a ATADES, y su objetivo es la tutela y curatela de personas con Discapacidad Intelectual que la requieren. La mejora de la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual es un logro y a la vez una realidad que plantea nuevas situaciones. Estas personas sobreviven a sus padres, principales cuidadores, y FUNDAT da respuesta a su nueva situación con su tutela y curatela.

 

Etiquetado con →