Este sábado, nuestra compañera Carolina Alfaro, técnica de Empleo Atades, estuvo hablando en Territorio Vivo de Aragón TV sobre el programa PEJ y la inserción laboral de personas con discapacidad.

El programa PEJ (Programa Experimental para Jóvenes desempleados) es un proyecto dirigido a atender e insertar a personas desempleadas que tengan una discapacidad igual o superior al 33% o personas en riesgo de exclusión.

La finalidad de este programa es favorecer el desarrollo de programas dirigidos a las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que refuercen su empleabilidad, faciliten la adquisición o mejora de sus competencias profesionales y habilidades sociales, generando nuevas oportunidades laborales. El Programa Experimental para Jóvenes Desempleados (PEJ), está financiado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Podéis ver el reportaje en el siguiente enlace haciendo clic aquí a partir del minuto 16:45

Los candidatos que quieran participar en el programa serán citados para una entrevista a la que traerán el curriculum vitae, vida laboral, DNI, dictamen de discapacidad y la tarjeta de INAEM.

Si desea más información al respecto puede contactar con la Agencia de Colocación a través del teléfono 876 55 20 98 o mandar un correo a agenciadecolocacion@atades.org