Los talleres del “Club Inclucina 2019” comienzan con la participación de los mejores cocineros de Aragón, que enseñarán a cocinar a ocho alumnos de los colegios de educación especial San Martín de Porres y San Antonio de ATADES.

La IV Gala Club Inclucina, a beneficio del nuevo colegio San Martín de Porres, tendrá lugar el 18 de marzo en el Teatro de Las Esquinas.

 Arranca una nueva edición del Club Inclucina 2019 en la que ocho alumnos de los colegios de educación especial San Martín de Porres y San Antonio de ATADES van a aprender a cocinar las recetas de los mejores chefs aragoneses, para después hacerlas en público en una Gala Benéfica que se celebrará el 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas. Esta gala, a beneficio del nuevo colegio San Martín de Porres, tiene el objetivo de demostrar que la cocina no entiende de discapacidades y mostrar las posibilidades de inclusión social de la cocina.

NOVEDADES EN CLUB INCLUCINA 2019

En esta nueva edición del Club Inclucina los alumnos volverán a ser los protagonistas de unos talleres impartidos por reconocidos cocineros aragoneses, pero con algunas novedades ya que los talleres serán en grupo, cada cocinero con el grupo de alumnos, lo que permitirá a todos los alumnos aprender todas las recetas, y también individuales, en la que cada cocinero ensayará con un alumno la receta que realizará en la gala.

Otra de las novedades que incluye esta edición es la grabación de unos espacios en los que participarán cada uno de los chefs con los alumnos por parejas y se podrán ver online. Así se facilita la elaboración de la receta para todos aquellos que la quieran hacer en sus casas.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Inclucina es una iniciativa premiada con la placa al Mérito Turístico 2018, otorgada por el Gobierno de Aragón. Las entradas para la Gala Benéfica del próximo 18 de marzo ya están a la venta en http://bit.ly/GalaInclucina2019 y en las taquillas del Teatro de las Esquinas, y próximamente en los restaurantes participantes, en el Mercado Central y en otros establecimientos colaboradores. La gala se desarrollará en dos sesiones a las 18.00 y a las 20.00 horas con un coste de 10 euros que permitirá a los asistentes degustar un menú cóctel.