Una brigada de 4 trabajadores de Gardeniers será la encargada del mantenimiento de las zonas ajardinadas interiores y exteriores del centro hospitalario San Juan de Dios en Zaragoza. El equipo de Gardeniers, Centro Especial de Empleo de ATADES, estará formado por 3 operarios y un técnico.

El objetivo perseguido por ambas entidades es lograr la normalización en la vida de este colectivo y dar visibilidad a su enorme potencial laboral.

En Gardeniers, personas con discapacidad intelectual junto con técnicos especialistas prestan servicios profesionales en el mantenimiento de jardines, paisajismo y diseño de zonas verdes, limpieza, poda y desbroce.

El objetivo del proyecto Gardeniers es ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual. Impulsando el proyecto se encuentra un equipo profesional y técnico competente y motivado por la trascendencia social de su misión.

El centro hospitalario reafirma de esta manera los valores de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, entre los que figura el apoyo a las personas más vulnerables, y pone en valor las iniciativas de colaboración que desarrollan organizaciones que promueven la integración de las personas con discapacidad.