El pasado viernes ‘intu Puerto Venecia’ entregó 5.272 euros a cuatro organizaciones que trabajan con la infancia, entre la que se encuentra ATADES

El dinero corresponde a su recaudación solidaria de estas navidades. El dinero fue entregado a  Unicef, entidad con la que colabora anualmente, y a las tres ONG ganadoras del concurso de proyectos solidarios relacionados con la infancia que puso en marcha el Shopping Resort, y que son Amasol, La Caridad y ATADES. Cada uno hemos recibido un total de 1.318 euros.

El acto de entrega de estos cheques tuvo lugar en las Oficinas de Gerencia y contó con la presencia de la gerente de intu Puerto Venecia, Eva Marín; la presidenta de Unicef Comité Aragón, Pilar de la Vega, el presidente de ATADES, Jesús Soto, el presidente de La Caridad, Daniel Gimeno y la presidenta de Amasol, Vanessa Bergasa.

Desde ATADES queremos agradecer profundamente a Intu Puerto Venecia la aportación recibida, ya que se utilizará para el nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres. El futuro centro contará con unas instalaciones novedosas, salas de fisioterapia, aulas multisensoriales, instalaciones deportivas, aulas infantiles, zonas de residencia y otras novedades para que los niños puedan desarrollarse sin ninguna limitación.