El pasado sábado la Academia de Cine española reconoció como la Mejor Película del año 2019 a “Campeones” de Javier Fesser.  Muchos de vosotros ya la habéis visto y al resto recomendamos que la vean

“Campeones” ha conseguido acercar a toda España valores como la inclusión, diversidad y visibilidad. Valores que desde ATADES compartimos y tenemos muy presentes.

Hace unos meses #NuestrosCampeones consiguieron alzarse con el segundo puesto del Campeonato Nacional de Fútbol Sala FEDDI en Sevilla. Superación, trabajo en equipo y ganas de diversión fueron las claves para que nuestros chicos lograsen tal hazaña.

En estos días en los que “Campeones” ha conseguido proyectar los valores que asociaciones como la nuestra promueven y defienden, queremos visibilizar a #NuestrosCampeones. Personas de carne y hueso con discapacidad. Personas que, como todos, tienen limitaciones. Pero también personas con sueños, inquietudes y ganas de crecer. Samuel Giménez, Rubén del Pino, Mariano Torres, Yoshua Yus, Marcos C., Denis Gimeno y Borja Panivino. Ellos son #NuestrosCampeones #ATADES

Como ellos, cada uno de nuestros alumnos, usuarios y tutelados forman parte de nuestro gran equipo de campeones. Por ellos trabajamos como entidad y con toda la sociedad para conseguir la plena inclusión basada en el derecho a la diferencia, la autodeterminación, la accesibilidad, la calidad de vida, la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

Ellos son #NuestrosCampeones #ATADES

Etiquetado con →