Esta asociación convoca la X Edición de los Premios ATADES 2019 como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta dónde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual

Se establecen dos modalidades: “Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” y “Premio al proyecto o programa de imagen o comunicación que dé proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades”.

El ámbito de los premios está dirigido a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España. La presentación implica la aceptación de las bases y el veredicto del jurado. No serán valorados los proyectos que no reúnan los requisitos establecidos en las bases. No podrán concurrir a ellos proyectos desarrollados por personas físicas o jurídicas directamente vinculadas con ATADES.

Los premiados recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro. De manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y consolidación de las iniciativas galardonadas, al “Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” se le asignará un importe de 3.000 euros.

Pueden consultarse las bases de los Premios ATADES 2019 y descargar el documento auto editable a presentar aquí.

 

Etiquetado con →