Este domingo, 31 de marzo, tendrá lugar en el Parque José Antonio Labordeta la V Carrera ATADES #PorUnNuevoCole. La salida de la 5K tendrá lugar a las 9:30 y la 1K comenzará a las 10:30

Os recordamos que la madrugada del 30 al 31 de marzo cambia la hora y se adelantan los relojes. A las 2 serán las 3 am

Para el día de la carrera se han organizado actividades de ocio para niños donde poder jugar, como castillos hinchables, varios grupos de animación ambientados en el universo de Star Wars, y una ludoteca con profesores en inglés. Además, este año volveremos a contar con una gran paella solidaria.

La recogida de dorsales y camisetas será el viernes, 29 de marzo, de 17.30 a 20.00 horas y el sábado, 30 marzo, de 10.30 a 20.00 horas en el colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2). Las personas que acudan a recoger su dorsal y camiseta también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro. Todos los participantes recibirán al finalizar la carrera una bolsa con diversos obsequios.

Los recorridos de este año son los mismos que los de la edición pasada.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, que estará ubicado en la misma localización que el actual centro. Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes pinchar aquí.

La carrera cuenta con el patrocinio de Atlas Copco, como patrocinador principal, además de otros patrocinadores como Podoactiva, Dasit, Docustore, Zaforsa, Sistemas de Impresión, Zalba-Caldú, Blascotrans, DSV, Saica, Laboral Kutxa y Zaragoza Deporte. También han colaborado Master D, Mhenta, Airtex, Voga Estilistas, Gardeniers, Takk Burguer, Jumpers, Zancadas Sport, Deportes Zenit, Running ZGZ, Fartleck sport, Dña. Hipólita, Kachonwaa, Bergner, Pastas Romero, Ingoa Running, Fundación Ibercaja, Fundación CAI, Kids&Us, Avaibook, Caravan Fragancias, Chocolates Lacasa, Kemphor, Coca-Cola, DYA, Cruz Roja, Mas Prevención, José Lou, Inmeta, Fundación Decathlon, Bocatería London y BMW Goya Automoción – Vehículo oficial.