El pasado sábado el Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres recibieron a sus amigos de Las Encinas, asociación de Guadalajara que nos acogió con mucho cariño el pasado noviembre.

Esta vez han sido nuestros participantes del Club los Tigres quienes se han encargado de presentar nuestra ciudad. Comenzaron el sábado con un paseo por el Parque Grande José Antonio Labordeta, viendo la diversidad vegetal que ofrece nuestro jardín botánico, disfrutamos de los patos del estanque y vieron lo lleno de vida que estaba el parque en primavera, acompañados de un día tan fantástico de sol y buen ambiente.

Por la tarde merendaron juntos en el club, intercambiaron experiencias, bailaron junto al resto de los participantes y forjaron nuevas ideas para volver a verse. El domingo, los tigres llevaron a los participantes de Las Encinas a visitar el Palacio de la Aljafería, tan lleno de historia y belleza como siempre, para después acabar con un vermut cerca de la plaza de toros de Zaragoza.

Fue un encuentro de magia e ilusión que participantes de ambas asociaciones estaban esperando desde que fueron en el otoño pasado, y que les ha permitido reencontrarse en primavera. Estamos seguros de que muy pronto surgirá un nuevo encuentro en el que juntos conozcan nuevas ciudades y muchos más amigos.