Es sabido que la práctica deportiva conlleva innumerables beneficios para la salud. Si además, la práctica se realiza en familiar conseguimos multiplicar sus beneficios, ya que fortalece los lazos personales y familiares.  También permite desarrollar la capacidad de enfrentarse a retos juntos y da refuerzos positivos a los integrantes de la familia. Por eso, desde ATADES promovemos las actividades deportivas en familia dentro de nuestra Agenda Deportiva.

Así quedó demostrado el pasado sábado 23 de febrero en la III jornada de puertas abiertas “Pádel adaptado en Familia” organizada entre el Club Pádel Zaragoza y ATADES, donde más de una treintena de usuarios y usuarias con discapacidad intelectual y sus familiares aprendieron compartieron y disfrutaron del pádel mediante juegos, habilidades y conceptos técnicos adaptados a las necesidades y capacidades de los participantes, combinando diversión y deporte; hubo clases para todos/as. El Club además, obsequió a todos los participantes con una camiseta técnica deportiva.

La jornada sirvió también para promover la Escuela de pádel adaptado AtadesClub Pádel Zaragoza y la apertura de un nuevo horario de clases, los viernes a las 18h, que se suman a los ya existentes, martes y jueves de 19h a 20h.

Para más información y/o reservas puedes llamar al teléfono 659 590 134; o a través de nuestra página web