Nuestros chicos y chicas de los Colegios San Martín de Porres y San Antonio se proclamaron campeones del Premio Educación Especial con su proyecto «Las Supergafas» en la IV edición de FEnanoMENOS

Por segundo año consecutivo nuestros alumnos logran alzarse como campeones de FEnanoMENOS. El año pasado los alumnos del Colegio San Antonio ganaron la 3ª edición con su proyecto «La vajilla mágica».

El Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) ha celebrado IV Feria de Nanociencia para escolares de Aragón – FEnanoMENOS. Se trata de un concurso para escolares aragoneses en el que deben realizar proyectos basados en el estudio de un fenómeno vinculado a la Nanociencia de principio a fin. Un proyecto que pretende fomentar la ciencia y fomentar vocaciones en los jóvenes desde edades tempranas.

Este evento insta a investigar la nanociencia en primera persona. De esta forma prepararon un vídeo «Las Supergafas» en el que nos cuentan cómo usarían una propiedad de la nanociencia para aplicarlo en algo que mejore nuestras vidas. ¡Enhorabuena Campeones!

Etiquetado con →