Jesús Soto, presidente de ATADES, ha firmado los convenios con ambas entidades con los que se impulsará el trabajo de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI Aragón) y a la Fundación Aragonesa Tutelar (FUNDAT)

La firma de los acuerdos ha estado presidida por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvaez, han presidido esta mañana en el Patio de la Infanta la firma de convenios con las 103 asociaciones seleccionadas en Zaragoza y provincia en la Convocatoria de Proyectos Sociales 2019 de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

El presidente de ATADES, Jesús Soto, ha estado presente y ha rubricado los convenios destinados a mejorar y facilitar la vida de las personas con discapacidad intelectual. El dinero del convenio firmado con ATADES irá destinado a la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI Aragón), donde se han atendido cerca de cien personas en todo Aragón, de las cuales el 70% fueron mujeres. Por su parte, el dinero acordado con la Fundación Aragonesa Tutelar (FUNDAT) irá destinado al «Fundat, protección y calidad de vida».

Los convenios firmados por las 103 asociaciones forman parte de una convocatoria más amplia, que Fundación Ibercaja realiza a nivel nacional, que beneficiarán a 346.846 personas, con una inversión global de 871.500€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.