Los integrantes de la sección de fútbol sala del Club Deportivo ATADES cerraron una temporada muy buena

Terminaron terceros en la Liga Interasociaciones y subcampeones de la Copa Interasociaciones

El pasado sábado se celebró en el Centro Deportivo Municipal La Granja la VI edición de la Copa Interasociaciones en sus dos categorías: Boira y Cierzo. Nuestros jugadores y cuerpo técnico del club Deportivo ATADES tuvieron que enfrentarse a tres equipos en la fase de liga para poder acceder a la gran final.Club Deportivo ATADES

Gracias a dos victorias dejando nuestra portería a cero, ante la Fundación Picarral Serpi (2 – 0) y ante la fundación Rey Ardid (3 – 0), y un empate a cero ante el Centro de Día Romareda, nuestro equipo consiguió obtener una plaza para la final de la copa.

El otro finalista fue el equipo de la Fundación Picarral Serpi. Fue un partido muy disputado, lleno de tensión y de ocasiones por ambos equipos. Se adelantaron en el marcador, pero nuestros jugadores del Club Deportivo ATADES supieron igualar el partido. Cuando todo el público estaba pensando en la tanda de penaltis, llegó el gol postrero de Serpi. No dio tiempo a reaccionar, ya que nada más marcar se pitó el final del partido.

Con esta segunda plaza en la Copa Interasociaciones, el equipo entrenado por Julián Emperador y Fernando Pallarés ha conseguido cerrar una gran temporada y ya están preparando la siguiente. Enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico por llevar los valores de ATADES en cada entrenamiento y partido.