ATADES recibe de la Brigada Aragón I y Unesco Aragón Deporte material didáctico y tecnológico con el que se equipará el nuevo Centro de Educación Especial

El nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres completará su equipamiento didáctico y tecnológico con el material donado hoy por la Brigada Aragón I y Unesco Aragón Deporte, organizadores y responsables de la Carrera del Ebro, que ha destinado el dinero aportado a la misma por corredores y patrocinadores a ATADES.

Carrera del Ebro ATADES

El general jefe de la Brigada Aragón I, José Luis Sánchez Martínez-Falero, y el director de Unesco Aragón Deporte, Jesús Arroyo Salvador, han realizado la entrega del material al presidente de ATADES, Jesús Soto, y el gerente de la Asociación, Félix Arrizabalaga, en un acto al que han asistido la dirección y alumnos del Colegio San Martín de Porres.

La Carrera del Ebro dedica anualmente su donación a proyectos de colaboración en aquellos lugares donde se despliegan las Fuerzas Armadas españolas y en España. Esta carrera, con vocación solidaria, ha donado a ATADES en su XIII edición material consistente en pantallas táctiles para uso educativo.

El presidente de ATADES, Jesús Soto, ha agradecido el esfuerzo la generosidad de los organizadores, participantes y patrocinadores de la Carrera del Ebro, un evento que, ha señalado “ha aunado deporte y solidaridad durante más de una década, como ejemplo de los valores que hoy representa nuestra sociedad”. El presidente de ATADES ha expresado igualmente el compromiso de la Asociación, sus profesionales y usuarios, con un uso responsable del material donado para el “ilusionante” proyecto del nuevo Colegio San Martín de Porres, cuyas obras comenzarán próximamente.