El próximo 18 de mayo, el Club de Ocio y Tiempo Libre “Los Tigres” de ATADES organizan la XXI edición de Mezcodanza

El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza desde las 09:30 hasta las 14:00 horas

Los usuarios del Taller de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón han realizado el diseño del cartel y camisetas de este evento

Mezcodanza es un espacio de encuentro organizado por el Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres de ATADES,  en el que grupos de personas que dedican su tiempo libre al movimiento, y que sienten una atracción similar por la expresión corporal, pueden mostrar sus creaciones, intercambiar experiencias y compartir aprendizajes. Un espacio en el que las limitaciones físicas y las cualidades de cada persona se convierten en la semilla de creaciones grupales y en el desarrollo de unas capacidades que hacen de la diferencia un punto de encuentro y un valor potencial.

Con esta iniciativa se trata de fomentar la participación social y la inclusión en la comunidad de personas con discapacidad intelectual, potenciando las capacidades individuales a favor de su desarrollo e inserción. A la vez que se facilita la participación y el encuentro de diferentes grupos juveniles y otros colectivos.

En esta edición participarán con distintas tipologías de expresión corporal inclusivas: distintas Casas de Juventud, Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEES), Academias de Baile Zaraswing y Virginia Bernabéu, Fundación Utrillo, Grupo Alborea, centro de ATADES: El Vergel, Sonsoles e Integra, Club de Tiempo Libre Kambalache y Fundación DFA. También participará el CTL Los Tigres con distintas actuaciones.

Al final del día, todos los grupos recibirán un pequeño trofeo y diversos obsequios gracias a la colaboración de patrocinadores. Entre los que se incluirá una camiseta conmemorativa de esta edición diseñada por el Taller de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES.

Fecha: 18 de mayo de 2019 a las 09:30 hasta las 14:00 horas.

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Señora del Salz s/n en el barrio de Delicias)