Durante la mañana del martes, 25 de junio, se ha presentado la II Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza. Jesús Soto, presidente de ATADES, ha acudido a la misma para agradecer a la organización su implicación con la asociación.

El próximo 15 de septiembre de 2019 se celebrará la II Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza, coincidiendo con el 175 aniversario de la creación de la misma. Se realizarán 3 modalidades en el Parque José Antonio Labordeta: una para niños de 0 a 15 años agrupados por edades, una andada popular de 5 kilómetros y otras dos carreras de 10 kilómetros (individual o en pareja).

Además del aspecto deportivo, la II Correría Popular de la Guardia Civil busca acercar este Cuerpo a la sociedad, mediante la exposición de los medios de trabajo para ver las capacidades de los agentes y exhibiciones de distintas unidades.

Los beneficios que se obtengan con esta carrera se destinarán a nuestra asociación, hecho que Jesús Soto, presidente de ATADES, ha agradecido a todos los organizadores: Guardia Civil de Zaragoza y UNESCO Deporte Aragón. Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo pinchando aquí.