El Gobierno de Aragón ha reconocido a ATADES entre las entidades mentoras de las empresas finalistas del Foro de Emprendimiento Social.

Foro de Emprendimiento SocialEl gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, ha recibido ese reconocimiento de manos de la consejera de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, en el contexto de la V Edición del Foro de Emprendimiento Social organizado por el Instituto Aragonés de Fomento.

El Programa de Emprendimiento Social en Aragón del IAF cuenta con la colaboración del Consejo Económico y Social de Aragón, Ashoka, Fundación Creas, Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Aragón, Universidad de Zaragoza y las entidades financieras Bantierra, Laboral Kutxa y Caja Rural de Teruel.

Desde el pasado mes de diciembre, los participantes en la quinta edición del programa han recibido formación técnica especializada y sobre cómo desarrollar proyectos emprendedores. Además, han sido tutorizados para diseñar su propio plan de empresa, determinar sus necesidades de inversión y financiación, y poder poner en marcha las distintas iniciativas. También han participado en diversas sesiones de networking y en un proceso de mentoring antes de presentar los proyectos. ATADES ha participado activamente en este proceso a través de su gerencia.