Desde hoy lunes, 3 de junio, y hasta el próximo viernes, el Centro Integra Aragón celebra su semana cultural

Cinco días cargados de actos que arrancan con un concurso de poesía y cinefórum (cortos y dinámicas adaptadas). Mañana martes, la artista Marta Sanmamed visitará el Centro Integra Aragón para enseñar algunas de sus obras y técnicas y, mañana también, el compañero y diseñador Tello explicará su técnica a rotulador. Además, está previsto un concurso de relatos cortos.

A mitad de semana, el miércoles habrá un taller de canciones y otro de maquillaje de fantasía, a cargo de nuestra compañera Pilar Cebrián y usuarios del Taller Ocupacional. La jornada del jueves será para los más bailongos con un concurso que premiará a aquellos que mejor muevan el esqueleto. Y ese mismo día, los amantes de las biografías, junto a nuestro compañero Enrique Berenguer, recordarán a algunos artistas que han sido trabajados en el centro durante todo el año.

El cierre a esta semana cultural será el viernes con una actividad en familia consistente en realizar lienzos con las técnicas trabajadas en el taller ocupacional y centro de día.

Programa Semana Cultural
Etiquetado con →