Dr. SchärEl pasado viernes, 31 de mayo, ATADES recibió un donativo por parte de la empresa Dr. Schär dedicada a la producción de alimentos sin gluten. La cantidad se va a destinar a intervenciones en la Ciudad Residencial Sonsoles. Esta empresa colabora con ATADES desde hace años con aportaciones periódicas que, hasta la fecha, han alcanzado los 5.000 euros.
El presidente de ATADES, Jesús Soto, junto al gerente, Félix Arrizabalaga, se encargaron de recibir el donativo de manos del director de Administración de Dr.  Schär, Jesús Lecumberri. Al acto también asistió el director del Centro Ciudad Residencial Sonsoles, Agustín Garcés.

La Ciudad Residencial Sonsoles, con una extensión de 39 hectáreas, 9 de ellas construidas, es un centro con un gran espacio abierto, ubicado en las inmediaciones de Alagón.

Consta de varios edificios de residencia, talleres ocupacionales y centro de día. Adecuados a distintos grados de discapacidad y edades. También tiene una amplia zona deportiva con mini golf, piscina cubierta, instalaciones para hidroterapia y equinoterapia, campo de fútbol, petanca, dos gimnasios y pista multideportiva. Los huertos del Centro Especial de Empleo Gardeniers se ubican en buena parte en Ciudad Residencial Sonsoles.

Etiquetado con →