Encuentro de escuelas inclusivas de la Fundación Real Madrid y visita al museo e instalaciones del Santiago Bernabéu como colofón de la tercera temporada.

Por tercer año consecutivo, los alumnos de la Escuela Socio Deportiva de fútbol Fundación Real Madrid – ATADES, perteneciente a la Escuela Deportiva de ATADES, visitaron la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas donde les esperaba una emocionante mañana deportiva junto a otras escuelas inclusivas de Madrid y llegadas de otras partes de España.

Una jornada para fomentar la motivación y facilitar la integración de los menores con distintas capacidades a través de la práctica del deporte de equipo y educar en valores a través del futbol. Asamblea de bienvenida, juegos y ejercicios técnicos adaptados relacionados con el futbol, penaltis y partidillo representan el resumen de lo acontecido la mañana del 9 de junio, una mañana intensa que comenzó casi de madrugada con el viaje hasta la capital y que finalizó con el Tour por el museo y las instalaciones del Santiago Bernabéu. Una jornada llena de emociones que sin duda recordarán para siempre.