El pasado viernes, 31 de mayo, nos volvimos a reunir para disfrutar juntos de una tarde de trabajo solidario y convivencia, elaborando las Almohadas del Corazón en el Colegio San Antonio de ATADES

En esta octava edición de la Maratón de Almohadas del Corazón participaron junto a nosotros muchas personas y entidades que nos han acompañado en este proyecto. El Colegio Don Bosco, que durante todo el curso trabajan junto a nosotros, ya sea elaborando tarjetas o dando puntadas con hilos de energía positiva. La Asociación Almohadas del Corazón Zaragoza, por confiar en el trabajo de nuestro alumnado y ser un pedacito de nuestro corazón solidario desde hace ocho años. La Ludoteca Birabolas del barrio de Miralbueno, por elegir este año como proyecto solidario las Almohadas del Corazón y permitirnos enseñarles nuestro trabajo y asumirlo como propio durante este curso.

Muchas gracias las voluntarias de AMACGEMA, que con tanto cariño nos reciben cada vez que les llevamos las Almohadas del Corazón para que las entreguen a las mujeres que acaban de ser operadas de cáncer de mama y que nos emocionan contándonos las anécdotas que viven junto a ellas en el día a día. A las familias y amigos del Colegio de San Antonio por estar siempre con nosotros animándonos y apoyándonos para que sigamos cosiendo y rellenando estos corazones con la ilusión y el esfuerzo del primer día.

En esta octava edición conseguimos elaborar 75 Almohadas del Corazón que cosimos juntos el viernes, pero sobre todo queremos agradeceros el formar parte del corazón solidario del Colegio San Antonio durante estos ocho años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.