El presidente de ATADES, Jesús Soto, acompañado por el director de proyectos y servicios, José Ramón Roldán, visitaron la Residencia para mayores Fontibre, donde les entregaron el donativo del Rastrillo Solidario 2019.

En este rastrillo solidario, gracias a la colaboración de Gardeniers, se pudieron comprar distintas cremas ecológicas producidas en el Obrador de Conservas Ecológicas, y flores y plantas del Garden (situado en C/ Clara Campoamor, 25). La donación irá destinada a varios proyectos sociales de ATADES.

La directora del centro, María Victoria Aranda, durante el acto les acompañó a una sala donde un grupo de residentes pudieron conocer a qué se dedica la asociación. En primer lugar, con el visionado de dos vídeos y después con unas palabras de nuestro presidente. Posteriormente, Jesús Soto recibió de la mano de dos de los residentes y de la directora del centro el donativo con la recaudación del Rastrillo Solidario celebrado a principios de junio por la Residencia para mayores Fontibre del grupo DomusVi.

Jesús Soto se mostró «muy agradecido por el donativo que DomusVi nos ha dado» y ha recalcado la importancia de «cualquier ayuda que se nos ofrezca, porque entre todos, haremos todo».