La actividad se desarrolla en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballero, desde ayer lunes y hasta el próximo domingo 28 de julio.

En el campus participan 14 personas con discapacidad intelectual, acompañadas de dos monitores y un voluntario.

La quinta edición del Campus Deportivo ATADES se está celebrando en Ejea de los Caballeros y, en ella, participan 14 personas con discapacidad intelectual con edades comprendidas entre los 20 y 61 años. 

CampusSon jornadas de deporte y convivencia donde la enseñanza técnico-táctica deportiva se combina con la educación extradeportiva para fomentar la socialización, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica deportiva.

Durante el Campus, que se celebra hasta el próximo domingo, se realizarán numerosas actividades como entrenamientos de fútbol sala y baloncesto, además de una amplia oferta de ocio y actividades complementarias de verano, piscinas, veladas, cine y juegos de pistas, entre otras.  El objetivo es que todas las personas con discapacidad intelectual que participan disfruten y aprendan practicando deportes y actividades al aire libre en un ambiente lúdico y festivo. Durante los siete días del campus, los participantes están acompañados de dos monitores y un voluntario y se hospedan en el albergue juvenil El Villes de Ejea de los Caballeros. El campus es el colofón al campeonato, la liga y los diferentes torneos en los que los deportistas han participado a lo largo de la temporada 2018-2019.

Etiquetado con →