Del 17 al 19 de julio, los cerca de 270 residentes y más de 230 trabajadores de la Ciudad Residencial Sonsoles (Alagón) de ATADES, han celebrado sus fiestas anuales.

Tres días festivos de convivencia en los que no ha faltado el tradicional pregón con «suelta de vaquillas» de cartón, así como un buen vermú y diversidad de juegos de agua. Durante las fiestas anuales, también se ha dado a conocer y aprovechado para poner en común el Proyecto de Diversidad Cultural. Además se ha contado con un desfile de países y una exhibición de trajes y bailes. También se ha ofrecido un picoteo sorpresa. Y, como todo buen sarao que se precie, las más de 500 personas de la residencia han podido disfrutar de una gran fiesta de la espuma. Además, ha habido una fiesta ibicenca, la posibilidad de participar en un taller de elaboración de cócteles y ponerse guapos con un pintacaras.

El broche final de las Fiestas del Sonsoles lo han puesto los propios residentes y trabajadores con su participación en un karaoke en el que todos han demostrados sus grandes habilidades vocales y musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.