El pasado domingo terminaron las colonias de julio del CTL Los Tigres después de 10 días en Bañolas

Durante estos 10 días,  70 socios del Club de Tiempo Libre Los Tigres de ATADES, acompañados de 20 personas del cuerpo de voluntariado han realizado multitud de actividades como veladas, manualidades, talleres de emociones, cuentos sensoriales, juegos, etc. ¡Hasta una barbacoa con regalos en la propia casa de colonias!

Además, han disfrutado de paseos por el entorno del lago de Bañolas andando, nadando, en tren y ¡en barco! Aprovechando después para tomar algún refresco y conocer, también, los bares de la zona.

Este año como novedad se ha incorporado la visita y participación con entidades sociales de la zona, trabajando la inclusión en el entorno. Se ha visitado un scalextric gigante en la asociación Banyoles Slot con un gran campeonato y se ha participado en una sesión de juegos de mesa con la asociación Jocs de Taula en el Casal de gente mayor de Bañolas.

Galería de Imágenes de las Colonias de Julio

También acudió a la casa de colonias la asociación Un salt al cirq que acercó la realidad del circo, convirtiendo a los y las participantes en malabaristas, trapecistas y equilibristas ¡toda una experiencia!

Dentro de las visitas sorpresa del entorno la asociación Les Gargolés de Foc llevo hasta el alojamiento una auténtica fiesta tradicional catalana con correfocs y batucadas. Toda una experiencia para participantes y voluntariado.

Como broche final se realizó una entrega de diplomas y bandas personalizadas a todos los y las participantes y voluntarias por los maravillosos días que pasaron juntas. En agosto el club repite con nuevas experiencias y participantes.

Etiquetado con →