El pasado sábado  17 de agosto terminó el último turno de colonias del Club Los Tigres.

Durante 10 días,  66 socios del Club de Tiempo Libre Los Tigres, acompañados de 24 monitores y monitoras realizaron multitud de actividades como gymkhanas, veladas nocturnas, juegos de agua, aquagym, café – concierto…

Además, dieron paseos por el precioso lago de Bañolas y aprovechado para tomar algún que otro refresco por los bares de la zona. Disfrutaron también del tren “Pinxo” y del barco “La tyrona” donde veiron el casco histórico de Bañolas y su maravilloso lago y entorno natural.

Mira aquí la galería de Imágenes de las Colonias de agosto

Este turno de colonias coincidió con las fiestas de Bañolas, lo que permitió que disfrutasen de un día de inclusión en diferentes actividades de la programación, como fueron ¡una fiesta Holi Color y varios conciertos! Esa noche fue toda una fiesta.

Durante estos días también se contó con la participación de entidades sociales de la zona, acudiendo, por ejemplo, a un scalextric gigante en la asociación Banyoles Slot. Fue toda una competición de Fórmula 1.

También acudió a la casa de colonias la asociación Un salt al cirq con la que nos acercamos al circo y sus actividades en las que los y las participantes se sintieron como unos auténticos trapecistas y malabaristas.

Por último, la asociación Les Gargolés de Foc visitó la Casa de Colonias El Vilá para trasladarnos con sus correfocs y batucadas a una fiesta tradicional catalana, haciéndonos totalmente partícipes de ello.

Una experiencia espectacular que tuvo como broche final un café concierto y una velada de premios llena de emociones y sentimientos que volverán con mucha fuerza en septiembre con más y mejores actividades y mucha inclusión.

Etiquetado con →