El Centro Íntegra Aragón de ATADES organiza, durante todo el verano, numerosas actividades pensadas para residentes y usuarios.

Estas acciones se organizan pensando en estos meses que permiten llevar a cabo acciones diferentes a otras épocas del año en las que determinadas actividades no se pueden realizar en exterior, principalmente, por el tiempo. El pasado 25 de julio, el Centro Íntegra Aragón celebró la festividad de su patrón: “El Sandía” Un día de fiesta en el que disfrutaron de una gymncana, juegos de agua y discoteca en la que tuvieron la oportunidad de mover el cuerpo al ritmo de las canciones de moda más actuales.

Durante el mes de agosto, está previsto que usuarios y residentes disfruten de visitas a las playas de la Expo y a las piscinas municipales del Actur. Una actividad para la que se han organizado grupos reducidos. Y mientras unos disfrutan de esta actividad, el resto realiza talleres en el centro como son la elaboración de velas, jabones y collares, así como el pintado de camisetas.

GALERÍA DE IMÁGENES