El próximo domingo El Club Los Lagos celebra una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio de la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres

El torneo se celebra el domingo 6 de octubre en el club Los Lagos, en Pinseque (Zaragoza). Para inscribirse hay que llamar al 976 61 76 13 ó 976 61 76 14 o enviar un correo electrónico a info@golfloslagos.com hasta el próximo viernes 4 de octubre a las 12 horas.

El torneo se juega bajo la modalidad de stableford hándicap y tendrá premios para la 1ª, y 2ª y 3ª categoría, premio ganador Scratch y un premio especial para menores de 12 años, así como para la bola más cercana y el drive más largo.

Por tercer año consecutivo habrá un hoyo en uno cuyo premio es un Toyota Corolla 125H e-CVT Active – Active Tech +GO. Tras el torneo se celebrará una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes. Las inscripciones pueden realizarse hasta las 12.00 horas del viernes 4 de octubre.

También habrá un hoyo 0 para quien quiera colaborar con el proyecto de construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres y no pueda participar. La cuenta es ES29 2085 0103 94 0332217490.E

La recaudación irá íntegramente destinada al nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, cuyas obras arrancaron el pasado mes de agosto. El nuevo centro se convertirá en referente nacional y prestará servicio a unas 150 personas con discapacidad intelectual. Eventos como el torneo de pádel contribuyen a que, entre todos, se pongan los cimientos de un proyecto que arrancó ya hace diez años y que aunque está en marcha sigue necesitando de apoyos. Hasta la fecha ha contado con la colaboración de empresas y particulares donantes que, durante los últimos años, se han integrado en el proyecto #PorUnNuevoCole.

Patrocinadores y colaboradores

El torneo cuenta con patrocinadores: Anagan, Arpa Propano, Blascotrans, Cualimetal, Dasit, EyP consulting, Espresso, Grupo Jorge, Grupo Los Sitios, Led 5V, Lumbreras Abogados, Kids &us, WTCZ, Industrias E. Díaz, Golf Los Lagos, Toyota, Aahoteles, Dicsa y EyP

Como colaboradores para el sorteo de regalos participan Alejandro Moda, Aula 4, Bergner, Blackzi, Caravan, Casa Matachin, Coca Cola, Comercial Portazgo, EG, Enate, Gardernies, Goya Import, Jumpers, Kemphor, Mhenta, Orchard Fruit, Pastas Romero y Yagüe.