Más de 110 personas jugaron en la séptima edición del torneo solidario de pádel #PorUnNuevoCole

El objetivo, compartir dos jornadas de pádel y convivencia y recaudar fondos para la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. Obras que comenzaron en el mes de agosto pero que, para su puesta en marcha, sigue necesitando apoyos.

El torneo se desarrolló, en Pádel Zaragoza, el viernes por la tarde y durante toda la jornada del sábado. Los partidos se disputaron a 9 juegos y las categorías fueron oro masculina, 3ª y 4ª; plata masculina, 5ª y principiante; oro mixta, 2ª y 3ª; plata mixta, principiante; oro femenina, 2ª y 3ª, y plata femenina, principiante.

Mira aquí la galería de Imágenes del VII Torneo de Pádel #PorUnNuevoCole

Además, el sábado por la mañana, un grupo de personas con discapacidad intelectual compartieron pistas con algunos de los jugadores inscritos en el torneo. Un acto inclusivo y de convivencia.

El sábado por la tarde y tras las finales, se hizo entrega de los premios, que fueron realizados por alumnos del taller de cerámica de ATADES. Además, se entregaron obsequios y hubo un picoteo como colofón.

El torneo se lleva a cabo gracias a la participación de Pádel Zaragoza que se encarga de la organización del evento y cede sus instalaciones. Además de los patrocinadores (Kids&Us Zaragoza , DASIT Sistemas de Seguridad, Blascotrans S.L. , Grupo LACOR, Dynamical 3D y a World Trade Center Zaragoza) y colaboradores (Restaurante Celebris, Portazgo 96, Jumpers, Goya Importaciones, Joyería Montecarlo, Basho Café, Restaurante Riskomar, Mhenta, Alcampo, Bodegas Enate, Bergner Europa, El armario de Clé, Sangría Carmines, Agua Fontecabras, Atlas Copco, Saphir Parfums, Grupo MLN, Aceitunas José Lou, Coca Cola, Starvie Pádel, Blackzi, Kemphor, Gardeniers y Orchard Fruit)

Etiquetado con →