La nueva temporada empieza con la participación del bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna, la bailarina Manuela Adamo y el cantador de jotas Nacho del Río

El coreógrafo y bailarín Miguel Ángel Berna, la bailarina Manuela Adamo, y el cantador de jotas Nacho del Río protagonizaron el pasado sábado, 28 de septiembre el arranque de la temporada de “Fruteros por un día”, que Gardeniers impulsa en la Muestra Agroecológica de Zaragoza.

Gardeniers, Centro Especial de Empleo de ATADES, organiza anualmente esta cita con personas referentes en diferentes ámbitos de la cultura, la sociedad y la economía aragonesas, con el objeto de visibilizar y contribuir a sensibilizar sobre el objeto social inclusivo de la producción y venta de productos ecológicos, con personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión.

“Fruteros por un día” se desarrolla en el puesto de venta y degustación de Gardeniers en la Muestra Agroecológica de Zaragoza, cada sábado, el la Plaza del Pilar (Frente a Fuente de la Hispanidad).

Gardeniers, un proyecto social

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad trabajan 63 personas, 51 de ellas con discapacidad. Un proyecto agroecológico, de alto impacto social, que fue puesto en marcha a finales del año 2011.

Fruteros sobre los escenarios

Los fruteros de este próximo sábado se encuentran inmersos en diferentes espectáculos. El bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna y la bailarina Manuel Adamo con “40 años en danza” actuarán el 9 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe.
El cantador de jotas Nacho del Río, el 4 de octubre, en el patio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con “La jota en la Academia”; además el 9 y 10 de octubre, en plenas fiesta del Pilar, se subirá al escenario del Auditorio de Zaragoza con “Antología de la zarzuela”, y del 24 al 27 de octubre, en el Teatro Principal de Zaragoza, estrenará el espectáculo “Mi corazón dice dice” junto a Beatriz Bernad.

 

Etiquetado con →