El Consejo Asesor es un nuevo órgano consultivo que asesorará y aportará conocimiento para mejorar el día a día de la asociación

Consejo AsesorEl pasado lunes, 14 de octubre, ATADES constituyó su Consejo Asesor con 31 personas representantes de empresas, asociaciones y colectivos aragoneses. El nuevo órgano consultivo que asesorará y aportará conocimiento para mejorar el día a día de la asociación. En esta primera cita se debatió y habló de cómo favorecer la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual. La cita del Consejo Asesor tendrá carácter anual y se elaborará un informe para mejorar el funcionamiento y la consecución de sus objetivos marcados en el Plan Estratégico de ATADES 2018-2022.  El lugar elegido para su constitución fue el Teatro Principal de Zaragoza.

El acto contó con la intervención del presidente, Jesús Soto y del gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga quienes hicieron especial hincapié en cómo ATADES  asiste e integra a personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital. Continuó con la participación de 4 ponentes de distintas entidades y empresas. En esta primera cita contamos con las ponencias de: Miguel Ángel Ruíz, gerente de la Fundación Molí D´en Puigvert, Herminia Ordeig i Boladers, directora de la Fundación MAP, y Aitor Ojanguren, fundador de Koiki, y Emilio Espiau, gerente de DHL Express.

Después de un comida de networking aderezada con cremas ecológicas de Gardeniers y del Vino de la Amistad, se realizó un trabajo creativo, realizado por Herizont, donde los distintos miembros del Consejo Asesor participaron activamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.