Alrededor de 30 personas han estado este fin de semana preparando el nuevo curso

del CTL “Los Tigres” en el Encuentro de Voluntarios

EncuentroEste fin de semana ha tenido lugar el Encuentro de Voluntariado de inicio de curso del Club de Tiempo Libre “Los Tigres” donde se ha evaluado, planificado e impartido formación de cara al nuevo curso. Dentro de un ambiente de convivencia cargado de ilusión y motivación de cara al nuevo curso se han realizado diversas actividades, comenzando por una evaluación de las colonias de este verano donde hubo propuestas de mejora y un reconocimiento a la labor del voluntariado en esos 20 días de convivencia. Además, se realizaron dinámicas de gestión de grupos y conocimiento personal que favorecieron la cohesión del grupo y dinámicas de evaluación y diagnóstico que permitieron analizar la situación del club para una mejor planificación.

Gracias a esta reflexión el voluntariado y el equipo técnico pudieron desarrollar la planificación de la actividad normal del club, desarrollada en gran parte por el voluntariado. Esta programación incluye talleres entre semana, escuela de adultos, sábados y acampadas y findes viajeros, ofreciendo oportunidades de ocio inclusivo y respiro familiar. Por último, se realizo una sesión de formación en planificación de actividades inclusivas de ocio y tiempo libre para lograr una mayor calidad en las actividades y trabajar las habilidades del voluntariado.

¡Fue un fin de semana de convivencia ilusión y mucha motivación! ¡Gracias al voluntariado por hacer posible este proyecto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado con →