El encuentro sirvió para poner en valor el trabajo de los ilustradores del Taller de Arte y Diseño de ATADES

La actividad se engloba dentro de las acciones de voluntariado corporativo de CaixaBank durante su Semana Social

Taller de Arte y DiseñoAyer 36 de los ilustradores del Taller de Arte y Diseño de ATADES y nueve directivos de CaixaBank en Aragón compartieron la tarde en el Centro Integra Aragón. El objetivo: poner en valor el trabajo de los ilustradores y compartir experiencia. Una actividad que ATADES engloba en su agenda de encuentros con empresas y entidades y que, para CaixaBank, se enmarca en una nueva edición de su Semana Social. Entre el 19 y 27 de octubre empleados y clientes de la entidad acompañan a entidades sociales en sus actividades con el fin de dar apoyo a colectivos.

El director de Taller de Arte y Diseño, Enrique Berenguer, ha destacado que encuentros como el de hoy «son positivos porque ponen en valor el trabajo que realizan los ilustradores, además nos ayudan a que la sociedad conozca las capacidades de las personas de este taller quiénes realizan un trabajo de una excelente calidad» «Los ilustradores del Taller son auténticos profesionales», ha destacado Berenguer.

La directora Territorial de CaixaBank en Aragón, Cristina González, se ha sentido «orgullosa de la alta participación de los empleados en citas como la de hoy». A lo que ha añadido que «todas las personas que trabajamos en esta entidad sabemos que tenemos un gran compromiso con los territorios en los que desarrollamos nuestra actividad financiera. Gracias a nuestras oficinas detectamos realidades sociales difíciles y trabajamos para paliarlas impulsando la inclusión financiera, el crecimiento y la creación de riqueza en todas las capas de la sociedad y acompañando a quiénes más lo necesitan durante todo el año».

Durante la actividad, ilustradores de ATADES y directivos de Caixabank han trabajado sobre el logo de la entidad y su imagen corporativa, transformándola y creando diferentes piezas como carteles e ilustraciones para familiarizarse y entrar en contacto con los profesionales de CaixaBank. Además de los directivos e ilustradores han participado 3 voluntarios y 3 monitores.

El objetivo ha sido que conocerse, relacionarse y trabajar conjuntamente en equipo, además de introducir a los voluntarios de CaixaBank en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través de las capacidades. También se ha acercado a los servicios de CaixaBank a los ilustradores del taller a través de su imagen y su logotipo, así como mostrar la actividad del taller para futuras colaboraciones.

Agradeciendo la visita de los directivos de CaixaBank al Taller de Arte y Diseño han estado el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, y el director de Proyectos y Servicios de ATADES, José Ramón Román.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los directivos de la entidad bancaria que esta tarde han participado en el taller han sido la Directora Territorial de Caixabank Aragón y la Rioja, Cristina Gonzalez; la Directora Comercial de Banca Retail DT Aragón y La Rioja, Patricia Peña; el Director de Área de Negocio de Zaragoza Centro, Jose Eloy Ascaso; la Directora de Área de Negocio de Zaragoza Este, Raquel Baldellou; la Directora de Área de Negocio de Zaragoza Oeste, Ana Cristina Navarro; la Directora de Área de Negocio de Zaragoza Bajo Aragón, Natividad Asín; la Directora de Área de Negocio de Zaragoza Alto Aragón, Isabel Baquedano; la Directora de Área de Negocio de La Rioja, Rosalía Malo; y el Responsable de Acción Social de la DT Aragón y la Rioja, Javier Muñoz.