El distintivo reconoce el alto compromiso de la asociación con la Excelencia

ATADES ha recibido, el martes 12 de noviembre, el Sello de Excelencia Aragón Empresa en su Categoría Plata, un galardón entregado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento. El reconocimiento se ha otorgado por demostrar un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Esta distinción se entrega a las organizaciones que han superado los 400 puntos en el proceso de evaluación de acuerdo con el Modelo de Excelencia Europea.

ATADES ha sido evaluada de forma positiva en cuatro apartados, superando los 400 puntos establecidos para poder obtener el Sello. En concreto, se ha valorado el transmitir y fomentar el uso e implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad; así como potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora. Además, se ha valorado la creación de una marca de excelencia, acreditando su nivel de gestión ejemplar y, por establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

El galardón ha sido recogido, en nombre de ATADES, por su gerente Félix Arrizabalaga, y fue entregado por el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Junto a ATADES, han recibido el Sello Excelencia en la Categoría Plata ACF Innove, el Colegio Cristo Rey e Ingennus.

Etiquetado con →