Un año más, y ya van diez, ATADES instala su Rastrillo Solidario del miércoles 27 de noviembre al domingo 1 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas en la Plaza Aragón de Zaragoza

El mercado tendrá instaladas seis casetas en las que se venderán productos de la Asociación como el Calendario de ATADES de 2020, que este año cuenta con la participación especial del Taller de Arte y Diseño, liderado por Enrique Berenguer, del Centro Integra Aragón. A partir de una selección de fotografías, escogidas para la ocasión y que representan momentos emblemáticos de la asociación que los ilustradores han interpretado. En la caseta también podrá adquirirse lotería de navidad de ATADES así como el Vino de la Amistad de 2019, elaborado en colaboración con Bodegas ENATE y cuya etiqueta ha sido realizada y donada por la artista aragonesa Eva Armisén.

Además del calendario, en los puestos ubicados en Plaza Aragón podrán comprarse desde postales navideñas hasta jabones artesanos, cerámicas y diferentes productos elaborados por usuarios de ATADES en los diferentes centros de la asociación.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers también estará presente con la venta de productos de agricultura ecológica como miel y boliches de Ascara, además de cremas, salsas y confituras de la conservera. Además, quiénes se acerquen al rastrillo también podrán adquirirse plantas navideñas como la flor de Pascua, acebo o abetos, del Garden de Gardeniers.

El dinero recaudado en el X Rastrillo Navideño de ATADES se destinará a proyectos de la asociación.

IX Edición del Rastrillo Solidario 2018

Etiquetado con →