El pasado 9 de noviembre el Club Deportivo ATADES  se alzó hasta el sexto puesto en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, organizado por FEDDI (Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual ) y celebrado del 6 al 10 de noviembre en  Guadalajara.

El equipo, que ascendió de 1ª División Adaptada gracias al subcampeonato logrado en Sevilla 2018, competían por primera vez en la máxima categoría “2ª División nivel Competición”. A pesar de los contratiempos y lesiones, el CD ATADES fue capaz de lograr una victoria, un empate y varias derrotas que le permitieron mantener la categoría. Los jugadores acabaron satisfechos con el trabajo y el esfuerzo realizado a pesar del 6º puesto conseguido. Para los jugadores la experiencia fue muy positiva y servirá como refuerzo motivacional de cara a preparar el próximo campeonato nacional en 2020.

En este campeonato participaron aproximadamente 311 jugadores y 60 técnicos englobados en 41 equipos procedentes de 10 comunidades Autónomas: Canarias, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetado con →