Una selección de 100 dibujos se expone en el Centro Joaquín Roncal hasta el 14 de diciembre

ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual ha entregado, el jueves 28 de noviembre, los premios del XVII Concurso de Dibujo Navideño ATADES-Panishop en el centro Joaquín Roncal. El ganador ha sido Diego Ezquerra del Colegio de Educación Especial Ángel Riviere (Zaragoza). El segundo premio ha sido para Virginia Navarro de la Fundación Aspace (Zaragoza)  y el tercero se lo ha llevado Ramiro González del Centro Integra Aragón de ATADES (Zaragoza). Además se han entregado cinco accésits a Adriana Andrés del CEE Rincón de Goya (Zaragoza); Julia Aured (Centro de Tiempo Libre y  Ocio Los Tigres), Rodrigo Forns del Colegio de Educación Especial San Antonio de ATADES, Santiago Funes del Colegio La Purísima y Vicenta García de la Residencia Salud Mental Sádaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 597 dibujos de 28 centros de Discapacidad Intelectual de la Comunidad Autónoma han participado en esta edición bajo el lema “La Navidad. Como tú la entiendas, desde aquello que deseas” Con este concurso, que se inició en 2002, ATADES trata de reunir en un mismo evento a todos los colegios y centros de Discapacidad Intelectual de Aragón. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón.

Al acto de entrega de premios han asistido la directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano; el director comercial de Panishop, José Rébola, y el presidente de ATADES, Jesús Soto, así como los ganadores y usuarios de los centros que han participado.

Etiquetado con →