Grupo AGROVECO dona a ATADES saquitos de pienso, cuyo beneficio se destinará al proyecto del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres

Por segundo año consecutivo se pone en marcha la campaña #piensolidario

La empresa aragonesa Grupo Agroveco, por segundo año consecutivo, pone en marcha la campaña “Pienso Solidario”, acción por la que cualquier persona que adquiera una “bolsita” de pienso para los renos de Papá Noel y los camellos de los Reyes Magos, contribuirá con la ATADES. En concreto, los beneficios que se obtengan con la venta se destinarán al proyecto de construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

Hasta el 5 de enero de 2020, estarán en más de 300 puntos de venta de Zaragoza, tanto en centros de ATADES como en comercio especializado de mascotas de la ciudad. Además, los consumidores podrán adquirir el pack de pienso para renos de Papá Noel y camellos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en las líneas de caja de toda la red de tiendas de animales de Agroveco en Zaragoza, y también a través de sus distribuidores. El pack se pone a la venta al precio simbólico de 1 euro.

Para Fernando Valdrés, Director General de Grupo Agroveco : “Nos acercamos a las fechas navideñas, en las que recuperamos un año más esta acción solidaria, que permitirá a nuestros socios y clientes colaborar con quienes más lo necesitan gracias a un acto tan sencillo como la adquisición de un pack de pienso. En este caso, los beneficios íntegros de la campaña irán destinados a ATADES.” En este sentido “estamos convencidos de que nuestros clientes se van a volcar con la campaña, como lo han hecho siempre, por lo que solo nos queda animar a todo el mundo a participar en la campaña y agradecer una vez más su solidaridad”.

Grupo Agroveco, Empresa Aragonesa líder en la fabricación de piensos para ganado y mascotas, fundada hace más de medio siglo, lidera esta acción solidaria junto a ATADES. Agroveco es una empresa muy activa en cualquier iniciativa de carácter benéfico.

El diseño de la campaña “Pienso solidario”, tanto a nivel offline como online, ha sido desarrollada de manera desinteresada por parte de la agencia de publicidad Comunícate Online. Agencia con presencia en Zaragoza y Barbastro. “Creemos firmemente que las personas que se dedican a lo que les apasiona, son más felices, hacen cosas extraordinarias y crean un mundo más feliz.”, aseguran desde la agencia. Esta acción estará apoyada en todos los medios de RRSS como son Facebook o Twitter con el hashtag #piensosolidario.

Los beneficios que se obtengan del pienso solidario se destinarán a la construcción del nuevo Colegio de Educacion Especial San Martín de Porres, obras que comenzaron el pasado mes de agosto pero que sigue necesitando del apoyo privado para su construcción y puesta en marcha.

Grupo Agroveco, 56 años de trabajo

Acercándose a los 56 años de historia, el Grupo Agroveco es una de las marcas más reconocidas en el mercado. Nació a mediados del siglo XX como una pequeña cooperativa en Casetas (Zaragoza), donde mantiene su sede central. Hoy es un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional. La apuesta por la calidad y la innovación han estado siempre en el ADN de la compañía, especializada en la producción de piensos ganaderos, materia prima, y posteriormente ampliando su nicho de mercado con la implantación de pienso de mascotas y equino.

El grupo ha sabido hacer convivir sus valores innatos de esfuerzo y constancia con la mirada hacia el futuro que le ha convertido en uno de los grupos alimentarios pioneros.

Etiquetado con →